El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

El Ayuntamiento de Onda convoca el concurso de carteles de la Fira de 2024 con un premio de 700 euros

14/04/2024 | 04:52 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento ha anunciado el lanzamiento del concurso de carteles para la Fira d’Onda 2024 con la intención de resaltar la importancia y la tradición de estas fiestas. Se ofrece un premio de 700 euros al diseño ganador, que será la pieza central del libro que detalla la programación de las festividades, 'contribuyendo así a su promoción y difusión', según indica una noga del Deparrtamento de Prensa municipal.

Al respecto, Sergio Puig Poveda, concejal de Fiestas y Tradiciones (en la foto, con la ganadora de la edición de 2023, Rebeca Brun Santiago y las reinas de las fiestas, Paula Piquer Marín y Rosana Asensio Martí), ha expresado: "Este concurso es una gran oportunidad para que la creatividad y el arte de los participantes contribuyan a realzar la tradición de nuestra Fira d’Onda. Esperamos con ansias ver las propuestas y estamos seguros de que el diseño ganador cautivará a todos con su originalidad", en transcripción de la nota.

Concurso

Las personas interesadas en participar deberán crear diseños que reflejen la esencia y el espíritu de la Fira d’Onda, presentados en formato vertical y digitalmente en un pendrive. Se solicita que la imagen tenga un tamaño de 60×85 centímetros, con una resolución de 300 ppp en CMYK, acompañada de una copia impresa en papel tamaño DIN A4. Es fundamental que todos los diseños incorporen el escudo oficial del Ayuntamiento de Onda y las inscripciones “FIRA D’ONDA 2024” y “del 5 al 27 d’octubre”.

El impreso de solicitud y los anexos de participación se pueden obtener en la sección de Fiestas del sitio web municipal o en las dependencias del Ayuntamiento. Las bases completas del concurso se publicarán tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en la página web oficial del Ayuntamiento de Onda. El plazo para la presentación de diseños culminará el 23 de agosto, y quien gane tendrá la oportunidad de firmar su trabajo durante la presentación oficial del nuevo cartel, programada para el 29 de agosto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.