El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

El Ayuntamiento de Fanzara organiza la primera Feria de Caza con actividades deportivas y de ocio este sábado 13 de abril

11/04/2024 | 11:10 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Fanzara ha organizado la que será la primera edición de la Feria de Caza para este sábado, 13 de abril. Una iniciativa que es posible gracias a la estrecha colaboración con el Club de Caza Santo Sepulcro y la Comisión de Fiestas, entre otras.

“Compartimos con ellos esta iniciativa y la apoyaron desde el primer momento”, señala el joven alcalde de Fanzara, Marc Diago Feliu en una nota de prensa remitida por el Ayuntamiento. El trabajo desarrollado durante meses codo con codo con el colectivo ha alumbrado esta primera edición, que contará con un amplio programa dirigido a todas las edades.

De hecho, el Ayuntamiento de Fanzara ha pedido la colaboración de la Federación Valenciana de Caza para que esta cita sea un hito que vuelva a repetirse. "Vamos a contar con los especialistas de la escuela de caza", ha explicado Diago, "y habrá una exposición de perros que estoy convencido va a atraer a cientos de vecinos y visitantes".

No será la única oferta que integre la programación de esta feria que se desarrollará desde las 9.00 de la mañana a las 21.00 horas. Talleres, exhibiciones y simuladores completan una programación en la que habrá una amplia oferta para el público infantil.

"Deseamos que la cita se convierta en una jornada para disfrutar en familia", afirma el alcalde. Manualidades para los más pequeños, aves de cetrería, tiro con arcan parte de una jornada que contará con puestos de venta y una animada velada musical para cerrar la jornada, la cual será posible gracias a la colaboración de la comisión de fiestas.

"Estamos ilusionados con esta primera edición y el objetivo es repetirla de la mano de nuestros vecinos porque esperamos que sea un rotundo éxito", ha concluido Diago, según indica la nota de prensa municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.