El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

La delegada del Consell en Castellón se reúne con los alcaldes de Ayódar y Fuentes de Ayódar

25/03/2024 | 18:45 h
Comentarios
0

(5 fotos) La delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat Carrasquer, ha visitado este miércoles 20 de marzo los municipios de Ayódar y Fuentes de Ayódar, pertenecientes a la Mancomunidad Espadán Mijares, con el objetivo de conocer las necesidades de sus habitantes, así como el estado de las inversiones de la Generalitat en ambos pueblos. 

Fabregat ha visitado en primer lugar Fuentes de Ayódar junto al alcalde del municipio, Jordi Lucena Lucas, y el concejal Ramón Anastasio Pastor Bou, para abordar las principales ayudas y líneas de cooperación con la Generalitat.

Posteriormente, se ha desplazado a Ayódar, donde ha mantenido un encuentro de trabajo con su alcalde, Joaquín Ventura Yepes, para conocer los principales proyectos en materias medioambientales e infraestructuras municipales.

Susana Fabregat ha destacado que estos encuentros forman parte del “firme compromiso del Consell con los municipios de la provincia para desarrollar una comunicación directa y eficiente con la administración, ya que nuestra voluntad es ser ágiles con el único objetivo de ayudar a los ciudadanos”, según transcribe una nota del Gabinete de Comunicación de la Generalitat. 

'Estas reuniones de trabajo se enmarcan en la apuesta de la Generalitat por mantener una escucha activa con los 135 municipios de la provincia de Castellón para conocer de primera mano las inquietudes de sus vecinos', finaliza  la nota.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.