El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a un hombre que podría estar vinculado a varios robos en las dos últimas semanas

22/03/2024 | 18:53 h
Comentarios
0

La Policía Local de Onda ha detenido en esta madrugada del jueves al viernes a un hombre que, por el 'modus operandi' podría estar vinculado a varios robos perpetrados en las dos últimas semanas, la mayoría a esablecimientos comerciales, pero también a dos viviendas de Nueva Onda. En una de ellas sustrajeron un con che de alta gama, que fue localizado posteriormente por su propietario. Además, rompieron el cristal blindado de la puerta de un peluquería en la calle Metge Ricardo Gil, esquina Balmes, donde uno de los asaltantes sufrió fuertes heridas de las que requirió atención en el centro de salud que está justo enfrente. Eso permitió identificar a la banda.

No obstante, dos días después robaron en una zapateria de la calle Ecce Homo, esquina San Elías. También en una cervecería de la calle Canónigo Villar, esquina con Ausiàs March y, ya por fin esta madrugada en la panadería de la calle Doctor Flemming. En estos dos últimos casos, y en el intento a un bar de la calle Historiador Bernardo Mundina, donde no han podido acceder (foto de arriba), el método ha sido forzar los barrotes de las ventanas. En casi todos ellos robaron las caja recaudadora y no había alarma en los establecimientos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.