El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

La delegada del Consell en Castellón visita Torralba del Pinar

15/03/2024 | 18:24 h
Comentarios
0

(4 fotos) La delegada del Consell de la Generalitat en Castellón, Susana Fabregat Carrasquer, ha visitado a medidodía de este jueves, 14 de marzo, Torralba del Pinar, en la comarca ddel Alto Mijares y perteneciente a la Mancomunidad Espadán Mijares.

Fabregat ha incidido en la apuesta del Consell por los municipios de interior de la provincia. Una apuesta que se refleja en unos presupuestos que van a priorizar “las necesidades de los vecinos”, según transcribe una nota del gabinete de comunicación de la Generalitat. Además, ha remarcado la “necesidad de trabajar y cooperar de manera conjunta para ayudar al desarrollo de proyectos que ayuden a estos municipios con problemáticas muy similares y que se encuentran en situación de despoblación”.

La delegada del Consell se ha reunido con la alcaldesa, Silvia Pérez Nebot, y el teniente de alcalde, Víctor Ballester Peris, ambos del grupo indenpendiente Somos Torralba del Pinar, quienes le han trasladado las inquietudes en materia de empleo, despoblación e incendios. También han visitado las calles y varias dependencias municipales, entre otras, el recientemente reabierto bar municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.