El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

HABLEMOS DE WE LOVE… HABLEMOS DE SILENT ROOM…

08/03/2024 | 16:54 h
Comentarios
0

A pocas semanas para la celebración de una nueva edición del festival WE LOVE REMEMBER, nos van a ir desvelando cómo será el funcionamiento de todos los espacios que vamos a poder encontrar el próximo 4 de mayo en el Recinto Multiusos de Onda. En esta ocasión nos hablan del stage SILENT ROOM.

¿Qué nos vamos a encontrar? Este novedoso y vanguardista stage se realizará dentro de una estructura circular en forma de domo, donde el elemento auditivo (la música)se percibirá a través de un auricular inalámbrico, sin cable, para poderse mover libremente por toda de la pista, dentro del perímetro cerrado que albergará este espacio.

Varios discs jockeys actuarán al mismo tiempo en cabinas diferentes, enfrentándose a una batalla musical silenciosa, cada uno de ellos con un estilo musical diferente al otro. El participante mediante un botón podrá elegir la sesión del dj que le apetezca escuchar, acompañado de un potenciómetro para subir o bajar el volumen individualmente, al mismo tiempo de poderse mover y bailar por todo el espacio. Según el color de los auriculares tus amigos podrán saber a qué dj estas escuchando en cada momento.

Este tipo de eventos silentes han proliferado en los últimos años en los festivales más importantes del mundo, creando una experiencia sorprendente, única y divertida.

En la entrada del stage encontraremos un punto de control, donde se hará entrega del auricular, y se devolverá después de haber vivido esta divertida experiencia.

WE LOVE REMEMBER ONDA

Sábado 4 de mayo 2024

Recinto multiusos de Onda

40 artistas

Tres espacios

Pre party

Rutas buses

Regalos

Y sorpresas por desvelar…

Entradas anticipadas en www.weloveremember.com

Es el momento de continuar escribiendo esta bonita historia

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.