El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 12 de abril de 2024

La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha recibido ya a dos alcaldes y una alcaldesa de la Mancomunidad Espadán Mijares

15/09/2023 | 20:56 h
Comentarios
0

La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina Mateu, ha recibido ya a una alcaldesa y dos alcaldes de la Mancomunidad Espadán Mijares. El último en pasar por el despacho de la plaza de la Aulas de Castelló ha sido el primer edil de Alcudia de Veo, Mariano Molina Palanques (PSPV-PSOE), este jueves 14 de agosto.

En todos los encuentros, la máxima representante de la institución provincial ha trasladado a los alcaldes y la alcaldesa su plena predisposición por trabajar de forma conjunta “y a través del compromiso de esfuerzo, de trabajo conjunto y colaboración y coordinación entre administraciones, lograr que las oportunidades, el desarrollo y el bienestar lleguen de la forma más ágil, próxima, resolutiva y útil a todos los rincones de la provincia”, según indica una nota del Gabinete de Prensa de la Diputación de Castellón.

La primera en ser recibida por Marta Barrachina fue la nueva alcaldesa de la agrupación electoral Somos Torralba del Pinar, Silvia Pérez Nebot, que mantuvo la reunión el 3 de agosto.

Pocos días depués, el 8 de agosto, era el nuevamente alcalde de Ribesalbes, José Medina Lozano (PP), el que pasaba por el Palacio Provincial, acompañado por su teniente de alcalde, Manuel Collado Lozano. El objetivo era conocer de primera mano la realidad y las necesidades del municipio y, ccomo comentó, “la llegada de oportunidades, de progreso y desarrollo a nuestra tierra tiene que ir ligado a la creación de lazos, sinergias y colaboraciones entre administraciones y es por ello que estas reuniones con los máximos representantes municipales son fundamentales para demostrar que la Diputación es ágil, excelente, próxima, resolutiva y útil para todos los castellonenses”, como indicaba la correspondiente nota del Gabinete de Prensa de la Diputación de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre