El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 12 de abril de 2024

Rubén Ibáñez Bordonau y Elena Albalat Aguilella, de Onda, presidente del Puerto de Castelló y directora general de Familia, Juventud y Reto Demográfico, respectivamente

10/08/2023 | 20:47 h
Comentarios
0

El Consell de la Generalitat Valencia, reunido este jueves, ha nombrado a Rubén Ibáñez Bordonau, de Onda, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló. Por su parte la también ondense Elena Albalat Aguilella ya fue nombrada el 4 de agosto directora general de Familia, Juventud y Reto Demogràfico de la Generalitat.

Sólo tres días antes, el martes 1, el boletín oficial de la provincia (BOP) publicaba su nombramiento como coordinadora del gabinete de Presidencia de la Diputación de Castellón, cargo del que se despidió ese mismo viernes. A ese momento corresponde la foto de arriba, en la que Elena Albalat Aguilella recibe un ramo de flores por parte del resto de personal del gabinete y de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina.

Tanto Albalat como Rubén Ibáñez Bordonau (imagen de arriba) figuraban en la candidatura del PP a les Corts Valencianes por la circunscripción de Castellón, igual que Salvador Aguilella Ramos (foto de abajo), que fue alcalde de Onda entre 2011 y 2015, y tuvo como teniente de alcaldía a Elena Albalat.

Ambos ocuparon también ese cargo después de las elecciones municipales de 2019, pero la alcaldesa Carmina Ballester Feliu, les destituyó en diciembre de 2021 y se quedaron únicamente en concejalías, puesto que ya había ocupado en la oposición Ibáñez desde 1999 a 2011.

Tanto Salvador Aguilella como Rubén Ibáñez, que han sido diputados provinciales, obtuvieron el acta de diputado autonómico, pero este último tendrá que renunciar a la misma antes de tomar posesión como presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre