El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 19 de mayo de 2024

La Guardia Civil detiene en Onda a dos hombres, uno por robo de material de obra valorado en 10.000 euros y otro ‘por receptación’

05/07/2023 | 17:48 h
Comentarios
0
El Equipo ROCA de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, en el marco de la Operación Volquete, ha detenido en Onda a dos hombres de 30 y 48 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de 'receptación', respectivamente.
La investigación vino motivada a raíz de una denuncia interpuesta por una empresa ondense a la que le habían sustraído cinco contenedores de obra de grandes dimensiones y un grupo electrógeno, todo ello valorado en más de 10.000 euros.
"Como resultado de las investigaciones y las pesquisas realizadas por la Guardia Civil de Castellón, se pudo localizar y recuperar el material sustraído, que ha sido devuelto a su legítimo propietario", según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia provincial. 
Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.