El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 19 de mayo de 2024

Fanzara convierte a Marc Diago en uno de los alcaldes más jóvenes de la provincia de Castellón

30/05/2023 | 21:36 h
Comentarios
0

'Fanzara decidió este domingo de forma rotunda en las urnas elegir a Marc Diago como su próximo alcalde' según indica una nota de prensa del PP de la provincia de Castellón, donde es uno de los ediles más jóvenes. Estudiante de quinto curso de Medicina, electricista a tiempo parcial y concejal desde 2019, ayer la pequeña localidad de la comarca del Alto Mijares optó por el cambio como hicieron tantos municipios de la provincia.

"Quiero trabajar por mi pueblo, demostrar que con esfuerzo se pueden conseguir mejores recursos y garantizar a los vecinos que los problemas tienen soluciones", transcribe la nota.

'Marc Diago garantiza el trabajo de un equipo "de vecinos responsable y comprometido que desea trabajar con humildad y escucha, la que merece nuestro pueblo", añade la nota.

Y el mensaje que "las urnas nos han dado es un mandato sagrado que va a guiar la gestión de nuestro municipio". Participación, diálogo y consenso "porque es lo que nos piden los vecinos. La moderación que nos permita trabajar hacia una mejor calidad de vida y una solución a problemas que con esfuerzo han de resolverse".

Y todo ello "sin olvidar que este municipio tiene un potencial absoluto para garantizar prosperidad y desarrollo. Que es un privilegio vivir aquí y que como hemos venido diciendo estos cuatro años en la oposición, las cosas se pueden hacer de otra manera. Y no les vamos a fallar".

Desde la sanidad "que garantice cobertura a nuestros vecinos", hasta las "rebajas fiscales que den oxígeno a las familias con Carlos Mazón como presidente de la Generalitat Valenciana". Reivindicando "el tejido asociativo como motor de vida para Fanzara" y con el trabajo que permita "adaptar las condiciones del colegio a las demandas de alumnos y docentes". "En este proyecto caben todos y todos suman, desde las ideas hasta las críticas, porque juntos somos capaces de todo", ha concluido Diago.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.