El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Suera acoge este sábado 3 de junio el Día de la Mancomunidad Espadán Mijares y la XII Feria del Comercio, que se amplía también al domingo

30/05/2023 | 13:50 h
Comentarios
0

El Día de la Mancomunidad Espadán Mijares se celebrará este sábado, 3 de junio, en Suera, junto a la XII Feria del comercio y turismo comarcal, que este año se ampliará también al domingo, por segundo año consecutivo.

El programa de actividades se iniciará a las 11 horas con la inauguración de la Feria, amenizada por el Grup de Tabal i Dolçaina de Suera. De 11.30 a 12.30 horas habrá visitas guiadas a las exposiciones del proyecto Suera Obert Museu (SOM) del Centre Cultural Suera.

A las 14 se celebrará una comida de hermandad (en la foto de arriba, la del año pasado en Argelita) en el salón de la Font Seca y a las 16 horas habrá una actuación de la orquesta Pompeya. Durante todo el día habrá actividades infantiles.

El domingo se volverá a abrir la Feria a las 11 horas, después de la salida del campeonato autonómico de ciclismo cadete, prevista para las 10.30 horas y con llegada a las 12 horas a la plaza de la Font Seca.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.