El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 12 de abril de 2024

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de un hombre alemán cuyo cadáver ha aparecido este domingo en un barranco junto a la carretera Suera-Ayódar y ha tenido que ser rescatado por los bomberos

30/04/2023 | 20:13 h
Comentarios
0

La policía judicial de la Guardia Civil, dependiente de la Capitanía de Borriana, auxiliada por agentes uniformados del puesto principal de Onda, investiga las causas de la muerte de un hombre alemán cuyo cadáver han localizado a mediodía de este domingo en un barranco del término municipal de Suera, junto a la carretera CV-205 hacia Ayódar.

Un vecino de Suera ha alertado al cuerpo de seguridad de que un coche con matrícula alemana llevaba varios días aparcado en una pequeña explanada junto a esa carretera, con la ventanilla del conductor bajada. Al acudir al lugar los agentes de la benemérita han encontrado a pocos metros del vehículo, en un barranco, el cuerpo sin vida del hombre.

Tras tomar las correspondientes imágenes, han solicitado la asistencia para rescatar el cadáver de los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, que han salido del parque situado en Onda poco antes de las 15 horas. Pocos minutos después pasaban por Tales con la sirenas sonando y a bastante velocidad.

También ha acudido al lugar de los hechos el furgón funerario judicial, de Funeraria Gargallo de Onda, y el juzgado forense, en la cuarta intervención en ocho días, tres en Onda y la de este domingo en Suera.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre