El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 12 de abril de 2024

Miles de amantes de la música noventera y dance disfrutan en una espectacular edición de We Love Remember en Onda y ni la lluvia caída a las 20.30 horas ha logrado deslucirlo

29/04/2023 | 19:52 h
Comentarios
0

(5 fotos) El festival We Love Remember ha regresado a Onda con un éxito rotundo de público, pero la lluvia que ha empezado a caer a las 20.30 horas lo ha deslucido un poco. Miles de fans de la música noventera han acudido hasta el Recinto Multiusos para bailar con grandes artistas de las discotecas clásicas de la ruta del bacalao y la música techno y dance.

Así, bajo la organiación de Sweet Productions, hasta 35 DJ’s y bandas pinchan sus sesiones desde primera hora de la tarde de esté sábado. En el escenario ‘Remember 90’s + 2000’, el público disfruta con la actuación del mítico Nacho Division y los grupos de música dance New Limit y Sensity World. También suben a la tarima pinchadiscos de primer nivel con carrera desde los años noventa como Miguel Serna, DJ Marta, Javi Boss, Arturo Roger, Raúl Platero, DJ Josvi, Dany BPM, Ismael Lora, Abel K Kña, DJ Thomas, Tonet Marzá, Vicente Añó, Diego Cuevas y Roberto Bustos.

Por otro lado, la gran novedad de este año es el escenario ‘Retrospective + Dance’, con 16 artistas que han actuado en las discotecas de la provincia de Castellón entre los noventa y principio de siglo, DJ’s de la talla de Toni Rico, Julio Escriche, Juan Briz, Josel, Micky Rubert, Jordi Vera, Pedro Font, Sergio Ruiz, Alberto Gil, Sergio Iruela, Vincent Lamarck, José Campos (en la foto de arriba, tras fans de su peña), Chimo Bou, Markus, Noe DJ y Txomin.

La teniente de alcaldía del área de Cultura y Fiestas del Ayunttamiento de Onda, María Prades Álvarez, ha declarado al respecto: “Con este festival, Onda se ha convertido en una parada obligatoria para los fans de las discotecas de los 90. Además, quiero destacar que en el escenario Restrospective tenemos a varios DJ’s ondenses. Queremos apoyar al enorme talento local y tener representación de Onda”. “Estamos muy contentos con la gran respuesta del público, el ambiente es increíble”, ha señalado, según transcribe una nota del Departamento de Prensa municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre