El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 12 de abril de 2024

Tres intervenciones del furgón funerario judicial y el juzgado forense en 5 días en Onda, la última este jueves por un fallecimiento tras un accidente laboral

27/04/2023 | 21:24 h
Comentarios
0

(5 fotos) El furgón funerario judicial y el juzgado forense han tenido que intervenir en tres ocasiones en Onda desde el pasado domingo, 23 de abril, hasta este jueves 27.

La última ha sido la tarde de este jueves después de que se produjera el fallecimiento de un hombre tras un accidente laboral en las instalaciones de la empresa de movimiento de tierras Olucha Hermanos al volcar una máquina. En un vehículo de la empresa han trasladado a la víctima a la Unión de Mutuas, en la avenida País Valencià de Onda, pero el personal sanitario sólo ha podido corroborar su defunción. Han intervenido anteriormente la Guardia Civil, tanto de paisano como de la policía judicial, para investigar las causas, ya que son el cuerpo competente en estos siniestros, y la Policía Local.

La primera actuación fue el domingo 23 en la calle Ceramista Abad, casi esquina con la calle Vila-real. Los bomberos acudieron a un piso para abrir la puerta, alertados por familiares, y en su interior econtraron un hombre fallecido por causas naturales.

Algo parecido sucedió el miércoles 26 en la calle San Miguel, en pleno centro de Onda. Los bomberos tuvieron que abrir una puerta de una casa unifamiliar, alertados por la Policía Local y la Guardia Civil, que también intervino en el caso anterior. Su propietario, a quien sus familiares también encontraban en falta, llevaba muerto varios días en su domicilio.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre