El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Al menos cuatro candidaturas provisionales a las elecciones municipales en Onda, tras presentarse la noche del lunes la lista de Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), encabezada por Teresa Navarro

25/04/2023 | 21:42 h
Comentarios
0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicará mañana miércoles, 26 de abril, las candidaturas provisionales para las elecciones municipales del domingo 28 de mayo. A medianoche del lunes 24 de abril se cerraba el plazo de presentación y hay, como mínimo, cuatro listas para el Ayuntamiento de Onda,  al presentarse la de Unión de Ciudadanos Indenpendientes (UCIN), encabezada por Teresa Navarro, vinculada a la hostelería y al mundo de los toros, fundadora de la cuadrilla de emboladoras De Taurinas Maneras.

Se enfrentará así, al menos, a las ya conocidas de Carmina Ballester Feliu (PP), Sílvia Cerdà Alfonso (PSPV-PSOE) y Rubén Sánchez Molina (Compromís). Algo bien diferente a los anteriores comicios locales, cuando había ocho opciones distintas.

Es la segunda vez que UCIN concurre a las elecciones municipales en Onda, pues en 2019 hubo una candidatura liderada por Pedro Cánovas Monferrer, que finamente abondonó la formación por discrepancias con la dirección central, lo mismo que pasó con a mayoría del resto de personas que conformaban la lista.

Con todo, será el 2 de mayo cuando se publiquen nuevamente en el BOP las candidaturas definitivas y se sabrá las que son completamente válidas y concurren efectivamente a las elecciones municipales del 28 de mayo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.