El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Marc Diago encabeza la lista del PP en Fanzara “porque ha llegado el momento de que mi pueblo tome la palabra”

27/03/2023 | 10:33 h
Comentarios
0

El Partido Popular ha presentado este sábado en Fanzara al que será su candidato, Marc Diago (en el centro de la foto de abajo), y al resto de personas de su equipo para las elecciones municipales de mayo.

FOTOS: Miguel Sánchez (@wallshot en Instagram)

"Este es un proyecto que sale a ganar por Fanzara, porque ha llegado el momento de que sea mi pueblo el que tome la palabra", Ha indicado Diago, según transcribe una nota del gabinete de comunicación del PP.

Así lo ha defendido el cabeza de lista del PP a la alcaldía del municipio en un acto que ha contado con la presencia del secretario general del PPCS y concejal de Onda, Salvador Aguilella Ramos. "La fuerza, el músculo de la juventud y el entusiasmo se dan cita en este proyecto que sale a ganar con un gobierno abierto, participativo y decidido a poner en valor las fortalezas de este gran pueblo". Y el interior, tal y como ha manifestado Aguilella, "tiene todo el futuro por delante y solo el Partido Popular es garantía de oportunidades y desarrollo".

Un objetivo liderado por Marc Diago que suma a su equipo a Héctor Lledó, Alejandra Menero, Ana Cebrián, Raúl Sánchez, Sara María Salisa, Marc Zapata y David Franch. "Todos ellos están preparados, capacitados y decididos a trabajar sin descanso por este pueblo que es un privilegio".

Un objetivo que se fundamenta sobre la experiencia de gestión que atesora su candidato, concejal durante el presente mandato, y que se fija metas "realistas" para "ser capaces de mejorar la vida de nuestros vecinos". Para Diago es fundamental "apostar por la mejora de la sanidad", porque "para nuestro interior contar con recursos sanitarios es vital". Asimismo, apuesta por desarrollar rebajas fiscales "que den oxígeno a las familias. Estamos atravesando una situación verdaderamente complicada en lo económico, con una inflación que se sitúa en la provincia en un 6,6%, por encima de la media nacional, y deseamos ser de ayuda a las familias".

Con un compromiso "de talante abierto y participativo", el candidato del PP pone en valor el tejido asociativo "como motor de desarrollo" y se compromete a "escuchar y a dialogar para avanzar". Apuesta, asimismo, por el turismo como motor económico y defiende la educación con inversiones. "Es urgente garantizar unas condiciones acordes a las necesidades de los niños y los trabajadores del colegio", declara.

Por último, Diago manifiesta su deseo de "abrir este proyecto a todos". "Las diferencias nos suman y las críticas nos hacen crecer. Juntos conseguiremos que Fanzara mejore y prospere. Y ese es nuestro objetivo. Servir a nuestros vecinos con el deseo de ver cómo este gran pueblo que tenemos el privilegio de compartir avanza y se desarrolla para asegurar el bienestar a todas las familias".

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.