El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 21 de junio de 2024

Onda presenta We Love Remember 2023

29/04/2023 | 07:00 h
Comentarios
0

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda ha presentado junto a Sweet Producciones la nueva edición del festival “We Love Remember”. En su anterior edición congregó a 5.000 personas, agotando todas las entradas en apenas 3 semanas.

El recinto multiusos es la ubicación elegida para su realización este sábado 29 de abril desde las 16.00 horas y hasta la madrugada. Onda acogerá este singular festival musical con un amplio elenco de los mejores grupos y artistas de la escena dance y remember a nivel nacional.

El cartel está encabezado por Nacho Division, reputado dj productor, junto a Sensity World y New Limit, dos de los grupos dance de mayor éxito en los años noventa, a los que acompañarán las sesiones de los prestigiosos dj’s Miguel Serna, Arturo Roger, dj Marta, Javi Boss, Raúl Platero, Josvi, Dany bpm, Ismael Lora, Jose Coll, Dj Thomas, Tonet Marzá, Vicente Añó, Diego Cuevas, Abel K Kña y Roberto Bustos.

Una de las novedades para esta edición será la incorporación de un nuevo escenario, donde el público asistente podrá disfrutar de sonidos 'Retrospective' con una selección de los mejores artistas en lo que a este estilo musical se refiere. Temas como No Pretender, The World is mine, Give it away o Heart of the sun serán los encargados de hacer vibrar a los amantes de este estilo dentro de este nuevo espacio.

La edil del área de Cultura, María Prades Álvarez, ha invitado a todas las personas amantes y curiosas de la música remember y dance, a participar y disfrutar de esta nueva edición de WE LOVE, cuyo festival el año pasado fue todo un éxito de participación y de gran impulso al desarrollo de la economía local, en sectores como la hostelería, ocio nocturno y otros servicios.

Las entradas se pueden adquirir en entrades.onda.es y www.weloveremember.com

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.