El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

Un hombre de Onda, herido leve, y una mujer de l’Alcora, grave, en un espectacular accidente en la CV-21

16/02/2023 | 22:50 h
Comentarios
0

(4 fotos) Una mujer de l'Alcora de 59 años ha resultado herida grave y un hombre de 30 años de Onda de carácter leve tras un accidente por colisión fronto-lateral, poco antes de las 7.50 horas de este jueves, en el kilómetro 1,600 de la carretera CV-21, l'Alcora-Onda. Así lo ha indicado la Guardia Civil de Tráfico esta tarde-noche a preguntas formuladas por eltiangulo.es.

La mujer ha tenido que ser excarcelada del interior de su coche, donde había quedado atrapada, por bomberos profesionales del parque Plana Baixa de Nules y voluntarios del Espadán-Mijares, con base en Onda. Posteriormente ha sido trasladada al Hospital General de Castelló en la SAMU, mientras que una ambulancia de soporte vital básico (SVB) ha llevado al joven al Hospital Comarcal de la Plana, en Vila-real, según ha informado el centro de información y coordinación de urgencias (CICU). También indicaba en su parte que ambas personas sufrían policontusiones.

Igualmente ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del puesto principal de Onda, que desviaban el tráfico desde este municipio hacia l'Alcora por la carretera CV-189, Castelló-Ribesalbes. En el otro sentido, el tránsito era desviado nada más salir de l'Alcora.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.