El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 19 de mayo de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a un hombre de 26 años como presunto autor de dos robos en viviendas de la pedanía de Artesa

06/02/2023 | 15:05 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de dos delitos de robo en dos viviendas situadas en la pedanía de Artesa, según informa la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

'Los hechos ocurrieron cuando dos personas presentaron denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Onda comunicando que habían sufrido dos robos en dos chalets, en uno no habían sustraído nada y en el otro una tablet, si bien habían causado daños en ambos', indica la nota.

'Los guardias civiles se trasladaron al lugar de los hechos pudiendo constatar que se había accedido a las mismas por uno de los porches del patio y de ahí al balcón forzando las cristaleras para acceder a su interior. Los agentes, tras la obtención de datos y manifestaciones y otros obtenidos de forma más técnica pudieron demostrar que el autor de ambos hechos delictivos habían sido cometidos por la misma persona', indic literalmente la nota. 'Posteriormente los guardias civiles procedieron a la identificación y detención de un varón de 26 años de edad como supuesto autor de dos robos con fuerza en las cosas, señala también.

'El detenido junto con las diligencias instruidas fueron entregados en el Juzgado de Nules quien ordenó su ingreso en prisión' concluye la nota de la OPC de la Comandancia de Castellón..

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.