El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

Roban centenares de metros de cable eléctrico en los campos municipales de Onda l’Olímpic y Enrique Saura Gil, las madrugadas del sábado y el domingo, respectivamente

09/01/2023 | 20:07 h
Comentarios
0

(9 fotos) El campo municipal l'Olímpic de Onda se ha quedado literalmente a oscuras. La instalación situada justo enfrente, el Enrique Saura Gil, ha corrido mejor suerte y funcionan una de las cuatro torres de iluminación. En la pisicina municipal, situada al lado, no ha habido ninguna incidencia en este sentido, igual que en el campo de La Cossa, donde los focos funcionaban perfectamente la tarde de este lunes, por lo que se podía entrenar con normalidad.

En l'Olímpic, los hechos acontecieron la madrugada del sábado al domingo y afectaron a entre 800 y 1000 metros de clableado, así como a todos los cuadros eléctricos.

La tarde-noche del domingo todavía se jugaron partidos en el campo Enrique Saura Gil con todos los focos encendidos. Pero los cacos han intentado repetir suerte la madrugada de ese día al lunes. Cuando ya llevaban recogido el cableado de tres torres, les sorprendió la Policía Lccal, aunque lograron darse a la fuga, por lo que una torre de focos (la que está más cerca del Hotel Toledo) se ha quedado intacta.

Tanto este cuerpo como la Guardia Civil han abierto una invetigación para tratar de detener a los autores, trabajos en los que deberían ser claves las cámaras de vigilancia que hay en ambos recintos deportivos, pero parece que algunas no funcionan.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.