El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Clausura oficial del taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares

13/12/2022 | 10:42 h
Comentarios
0

(73 fotos) Este lunes se ha clausurado oficialmente el taller de empleo de la Mancomunidad Espadán Mijares, que habrá tenido una duración de un año cuando finalice realmente sus actividades a finales de diciembre.

Ha habido dos especialidades: Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, y Aprovechamientos forestales. Para cada una de ellas, había diez puestos de alumnado, en edades comprendidas entre los 25 y los 65 años.

El taller de empleo está subvencionado por LABORA, Servicio de Empleo de la Generalitat, y como personal directivo están el director, un monitor y una monitora. También cuenta con profesora de apoyo y auxiliar administrativa.

El presidente de la entidad comarcal, Vicente Juan Prades Ramos, ha señalado al inicio del acto “la importancia de la formación para mejorar las posibilidades de empleabilidad. De ahí que la Mancomunidad se centre en este tema para que, a través de un mayor empleo, se pueda parar la despoblación que sufren los 15 municipios que componen la entidad comarcal”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.