El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 12 de abril de 2024

Un joven de Onda de 33 años, evacuado en helicóptero al Hospital General tras quedar atrapado bajo una rama de un gran pino que estaba podando en la partida Bovalar

03/12/2022 | 14:43 h
Comentarios
0

Un joven de Onda de 33 años ha quedado atrapado bajo la rama de un gran pino que estaba podando hacia las 12 horas de este sábado en la partida Bovalar. La gravedad de las heridas ha hecho que tuviera que ser trasladado en el helicóptero medicalizado de la Generalitat al Hospital General de Castelló.

Nada más recibirse el aviso de urgencia del 112, varias patrullas de la Policía Local se han desplazado a la zona. También una ambulancia SVB, una SAMU, bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares y profesionales del parque Plana Baixa, además de efectivos de la Guardia Civil y, posteriormente, el helicóptero.

Los bomberos han tenido que trocear la gran rama para rescatar al herido, los servicios médicos del SAMU le han atendido allí mismo en primera instancia y la ambulancia SVB le ha trasladado hasta donde se encortraba el helicóptero, que lo ha evacuado finalmente al Hospital General de Castelló.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre