El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Alberto Cerdá Flor, de Onda, ofrece seguridad y crecimiento con Compliance Program

22/11/2022 | 20:53 h
Comentarios
0
El ondense Alberto Cerdá Flor, a través de Serrador, Cerdá & Gi-Orozco International Law Firm, pone al alcance de los empresarios un nuevo servicio para protegerles de cualquier imprevisto que pueda ser un riesgo para su empresa y que le ayude a desarrollar su actividad en un marco normativo tan abundante como el actual.
El gerente (primero por la izquierda) del Grupo Cerdá, con sede en Onda, presenta el Compliance Program o Plan de Cumplimiento Normativo, que es el conjunto de políticas y procedimientos dirigidos a garantizar que, tanto la empresa como las personas que la conforman, cumplen con todas las normas que son de aplicación actualmente.
 
La implementación del Compliance le evitará ser penalmente responsable por cualquier delitocometido, ya sea de directivos, personal o incluso por proveedores y clientes si no se tiene un programa de cumplimiento que advierta de los riesgos.
 
Este marco normativo engloba tanto leyes como normas de cumplimiento interno, la creación de códigos éticos, políticas internas y relaciones seguras con proveedores y clientes.
 
Identifica, gestiona y previene de cualquier riesgo penal, ademásde ayudar a la reputación e imagen de la empresa por formar parte de la transparencia.
 
"Lo más importante no es tenerlo, sino que funcione, porque el coste de no tener un Compliance puede resultar hasta tres veces máscaro que tenerlo, pues las penas aplicables a las personas jurídicas incluyen multas muy cuantiosas, clausuras de locales e incluso la disolución de la sociedad. Sumado a todo esto, el daño reputacional que puede sufrir la organización, que es incalculable", indica Alberto Cerdá.
 
El Compliance garantiza la transparencia y mejora la competitividad nacional e internacional de la empresa, y le asegura ser beneficiario de subvenciones nacionales y europeas, además de atenuarle la responsabilidad penal o incluso extinguirla por completo.
 
"Proteja a su empresa de cualquier imprevisto con el Compliance Program, de aquello que conoce y desconoce que puede ser un riesgo para su empresa, y que le ayude a desarrollar su actividad en un marco normativo tan
abundante", sseñala el gerente del Grupoo Cerdá.
 
En definitiva, Alberto Cerdá brinda un nuevo producto empresarial que ofrece la seguridad necesaria para continuar creciendo.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.