El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Alberto Cerdá Flor trae una oportunidad de negocio sin precedentes en la zona de Onda y la provincia de Castellón con Kaazar Capital

01/11/2022 | 13:25 h
Comentarios
0
Kaazar Capital llegó a España de la mano de SCG, compañía de la que Alberto Cerdá Flor forma parte como socio principal. Y es que Kaazar Capital ha buscado una persona de referencia en la zona para formar parte como
asociado de su ‘family office’ y se apoya en el bagaje y liderazgo empresarial del ondense para traer su proyecto de inversión, que tendrá sede en Onda y se personifica de forma exclusiva en el gerente del Grupo Cerdá.
De este modo, de la mano del Grupo Cerdá, Kaazar Capital abre un abanico de posibilidades sin precedentes en la provincia de Castellón, poniendo adisposición de la industria nuevas oportunidades en el momento más necesario.
Kaazar Capital es un ‘family office’ y dista de los modos de actuación de un fondo de inversión, porque gestiona capital propio y es más directo para sus miembros. Esta familia financiera brinda una posibilidad de negocio
a los inversores que deseen sumar su capital a una firma que cuenta con una experiencia avalada en el sector y cuya reputación abre las puertas de las grandes entidades bancarias.
Financiación, asesoramiento, ventas, fusiones, relevos generacionales, ampliaciones y transformaciones empresariales son algunas de las posibilidades que Kaazar Capital ofrece a los nuevos miembros de su familia.
Kaazar Capital ya trabaja en diferentes operaciones de calado empresarial en la provincia y ofrece una radiografía exactade cuál es la situación económica de la empresa.
Siendo experto en relevos generacionales, el ‘family office’ que representa Alberto Cerdá estudia el potencial real de la empresa interesada a través de estudios económicos y conocimiento del sector industrial en cuestión. Se trata de una suma de gran valía para los nuevos clientes, sin que se invada el día a día de la entidad corporativa.
Kaazar Capital supone valor estratégico para que el negocio recupere su futuro y alcance las cotas más altas posibles. Bien posicionado en una economía de escala, se trata de un ‘familyoffice’ muy bien relacionado con otros fondos y con las altas esferas de las entidades financieras. Por ello trabaja con grandes volúmenes de negocio.
Por todo ello, bajo el liderazgo de Alberto Cerdá, se abre un ‘know-how’ financiero sin precedentes en la zona de Onda y toda la provincia de Castellón.
En definitiva, ofrece una oportunidad única de negocio para industriales y empresarios que buscan la continuidad de las compañías bajo la fórmula del ‘win to win’, forjando una viabilidad y una rentabilidad que beneficie
a todas las partes de este acuerdo comercial.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.