El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 20 de junio de 2024

La ganadería Tomás Prieto de la Cal pone la guinda a los encierros de la Fira d’Onda 2022, con una entrada limpia y rápida, pero el primero de la tarde asesta una cornada a un joven de Vila-real

29/10/2022 | 17:45 h
Comentarios
0

(9 fotos) El último encierro de la Fira d’Onda 2022 ha vuelto a congregar a miles de personas para disfrutar con las carreras de los toros de Tomás Prieto de la Cal por las calles del centro. Los seis toros bravos han protagonizado un rápido y limpio encierro sin incidentes graves. Acto seguido se han exhibido dos de ellos en el recinto taurino.

Una día más, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester Feliu, junto con la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades Álvarez; la Reina y Dama de la Fira, Roser Fernández Segura y Tait Gil Miravet, y el teniente de alcalde de Seguridad, Óscar Valero manuel,  han hecho el paseíllo para comprobar que los accesos al recorrido estaban bien perimetrados y han saludado a los pastores.

El primer ejemplar de la tarde de Tomás Prieto de la Cal ha asestado una cornada en la parte posterior del muslo a un joven de 30 años de Vila-real, nada más salir de los toriles del Raval y dirigirse a la contigua plaza Rey Don Jaime. Ha sido atentido en un primer momento en la enfermería del recinto tuarino y después ha sido trasladado al Hospital de la Plana. En principio, la cogida no reviste gravedad, según fuentes municipales.

En el tercero de la tarde ha sufrido un revolcón un joven de Betxí, que está siendo atendido en la enfermería del Ayuntamiento por una herida en la ingle. Al parecer no precisará de traslado al Hospital.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.