El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 20 de junio de 2024

Un vecino de Onda de 32 años, herido por asta de toro en el cuarto ejemplar de la primera jornada taurina de la Fira

22/10/2022 | 20:15 h
Comentarios
0
Un hombre de 32 años, de nacionalidad colombiana, pero afincado en Onda, ha sufrido la tarde de este sábado una cornada con rotura de esfinter, en el cuarto toro de la primera jornada taurina de la Fira. Ha sido obligado el traslado al Hospital de la Plana para limpieza y sutura con anestesia general, según el parte facilitado por el Ayuntamiento.
El ejemplar patrocinado por la peña Stan-K, un jabonero (en la foto) de la ganadería de Sergio Centelles Badal, ha salido directamente desde los toriles hacia los 'cadafals'. El herido no ha podido esconderse en los barrotes de una de las puertas, pero ha acudido por su propio pie a la enfermería del recinto y en todo momento estaba consciente, según relatan testigos presenciales.
La misma operación ha hecho el primer toro de Fira (en la imagen), de la ganadería de Victoriano del Río, que también ha salido corriendo a toda velocidad hacia el 'cadafal' situado justo enfrente de toriles, en el Raval. Un conocido fotógrafo de Onda no ha podido resguardarse dentro de los barrotes y ha sufrido un rasguño detrás de la oreja derecha. Ha sido curado en la propia enfermería y le han puesto cuatro puntos de sutura. Inmediatamente ha seguido haciendo fotos, pero ya desde arriba de una 'cadafal'.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.