El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

El Ayuntamiento de Ribesalbes consigue 9.104 € para el Museo de la Baronía

21/09/2022 | 14:54 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Ribeasalbes ha conseguido una subvención de 9.104€ de la Conselleria de Cultura para la mejora de la seguridad e implantación de nuevas tecnologías en el Museo de la Baronía. En concreto se sustituirán las puertas de hierro que dan a la terraza exterior, las bajantes y canales, para mejorar la evacuación de pluviales y se ampliará el equipamiento informático con un proyector para presentaciones.

El teniente de alcalde y concejal de Cultura, Jordi López Guasch (con polo de manga corta, el cuarto por la izquierda de la foto), ha manifestado que "el Museo de la Baronía es el buque insignia de nuestra actividad cultural y estamos aumentando la inversión para mejorar y modernizar las instalaciones de nuestro edificio más representativo. Además, es un Bien de Interés Cultural y cada año aumenta sus visitantes con exposiciones de todo tipo. Desde el Ayuntamiento hemos solicitado otras subvenciones que nos permitan revocar y pintar la fachada y la adecuación de la terraza para realizar actos culturales”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.