El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

Unnatural presenta su primer sencillo “Break your chains”

15/09/2022 | 14:09 h
Comentarios
0

El dúo formado por dos hermanos de Onda presentó su primer sencillo, llamado “Break your chains” que salió por el sello discográfico internacional “Baby’s Back”, respecto a la publicación del que ha sido su primer sencillo, los miembros de la formación Unnatural manifestaron estar muy contentos, pero reconocieron que este solo es un pequeño paso más, puesto que tienen varias canciones terminadas y a la espera de ser publicadas por otros sellos discográficos internacionales de mucho renombre.

Esta formación musical se mueve en los estilos más duros de la música electrónica, ya que se centran principalmente en la producción y composición de canciones que están entre los estilos “Frenchcore, Hardcore y Uptempo”, según ellos mismos explican.

Respecto a los orígenes de esta pareja de hermanos hay un largo camino como deejays por el que han podido hacer parada en discotecas como Pirámide (Cabanes), New Axis (l'Alcora), KDW (Traiguera) o la mítica TNT (Vinaròs), y después de unos años coqueteando con la producción musical a nivel amateur, decidieron juntarse y profesionalizarse para disfrutar de su pasión desde un nivel de conocimiento más amplio. Tanto es así que en apenas un año de trabajo ya han visto recompensado su esfuerzo con 4 canciones entre las publicadas y las que ya están pendientes de salir, todas por sellos discográficos internacionales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.