El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

La Diputación de Castellón inicia en Argelita este viernes la gira de conciertos de grupos y cantantes de la provincia

27/07/2022 | 22:09 h
Comentarios
0

La Diputación de Castellón inicia esta semana la gira de conciertos de grupos y cantantes de la provincia organizada por el área de Juventud con motivo del bicentenario de la institución provincial. El viernes 29 de julio actuarán en en la plaza de la Iglesia de Argelita Bandits, Eva Gómez, Maldita Sabandija y Samusam.

El sábado 30 de julio, Esther, Back to the Hills, Big Rock Experience y Palo Domado estarán en Sant Mateu.

'Se trata de una gira sin precedentes que comprenderá siete conciertos en siete municipios de la provincia. Además, cada concierto constará de cuatro actuaciones, lo que hará que participen un total de 28 grupos y solistas de nuestras comarcas. Todas las actuaciones son gratuitas', indica una nota del gabinete de comunicación de la Diputación de Castellón.

Después de la parada en Argelita y Sant Mateu, la gira seguirá en Alcossebre (5 de agosto de 2022) con las actuaciones de Dry River, Xiomara Abello, Junior Mackenzie y Aina Palmer; Vilafranca (16 de agosto de 2022) con las actuaciones de Killus, Josep Lluís Notari, La Pepa i Malparlat; Borriana (30 de setembre de 2022) con las actuaciones de Blackfang, Anora Kito, Patxi Ojana y Puk 2; Sant Joan de Moró (1 de octubre de 2022) con las actuaciones de Santi Campos, Miss Black Emotion, Carmen Manila y Ander Troys; y, por último, en Soneja (8 de octubre) con las actuaciones de Nadia Sheikh, The Wonder Band, Hot Coyotes i Pleasant Dreams.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.