El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

Bomberos forestales siguen de guardia también esta noche para evitar que se reproduzca el incendio forestal declarado en Fuentes de Ayódar el sábado y controlado ya desde el domingo

26/07/2022 | 19:10 h
Comentarios
0

(4 fotos) Bomberos forestales de los parques de Ayódar, Eslida y Onda permanecen de guardia en Fuentes de Ayódar y lo harán también la noche de este martes para evitar que se reproduzca por las condiciones climatológicas el incendio declarado el sábado 23 de julio, junto al casco urbano y en pleno corazón de la Sierra Espadán.

El fuego, que se detectó hacia las 16.45 horas del sábado, se dio oficialmente por controlado a las 00.55 horas del sábado al domingo y por controlado a las 11.49 horas del domingo. Posiblemente, se dé ya por extinguido este miércoles.

El presidente de la diputación y alcalde de Suera, José Martí García, visitó la misma mañana del domingo, tras regresar de un viaje oficial a Berlín, la zona siniestrada, junto al alcalde de Fuentes de Ayódar, Jordi Lucena Lucas.

La Generalitat todavía no ha comunicado la superficie afectada.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.