El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

O’Funk’illo llena el Casal Jove con su directo de funky “embrutessio”

21/11/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Ayer sábado 20 de noviembre en el Casal Jove de Onda, Ocultas producciones y la Concejalía de Servicios a la Ciudadanía, presentaron en concierto a O’Funk’illo junto al grupo local Linea XYZ,que fueron los encargados de calentar al público para la aparición de los sevillanos.

Andreas Lutz (voz), Pepe Bao (bajo), Javi Marssiano (guitarra), 'Chacho' (batería) y 'Moi' (teclados) demostraron estar en forma pese a los diez años transcurridos desde que comenzara la mítica formación. La banda ofreció hora y media de concierto, con una entrega que hizo saltar y disfrutar al público que llenó el Casal Jove. Temas como "Riñones al Jerez", "Rulando" o esa tremenda versión del "Killing in the name" de Rage Against the Machine, volvieron a sonar en directo para disfrute de sus seguidores haciendo temblar los cimientos del Casal Jove.

Afortunadamente, el cierre de esta gira en Onda, no supone (otra vez) el fin del grupo, ya que actualmente se encuentran preparando su álbum con nuevos temas que verá la luz en marzo de 2011.

Aquí todas las fotos

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.