El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

Últimos días para inscribirse y participar en un V MTB Festival Alto Mijares único los días 14 y 15 de mayo

02/05/2022 | 13:37 h
Comentarios
0

El V MTB Festival Alto Mijares afronta los últimos días de inscripciones para volver tras dos años de parón obligado por la pandemia Covid, y lo hace con más fuerza e ilusión que nunca. La cita será los días 14 y 15 de mayo, con el atractivo deportivo y paisajístico que acostumbra, además de incluir entre su programación a la familia de los participantes, con un completo programa de actividades de animación, y el MTB Family para los más pequeños de la casa el domingo 15 de mayo.

El presidente del Club Ciclista Montanejos y coordinador de la prueba, Juan Miguel Fernández, ha animado a los aficionados y aficionadas a la mountain bike a que “descubran esta cita única. Van a disfrutar de una divertida prueba, con lugares preciosos, con pueblos animadísimos gracias a nuestros voluntarios. El MTB Festival Alto Mijares es único por su ambiente, por llenar nuestra tierra no sólo de deporte sino también de respeto por la naturaleza, de cuidado al corredor. Quedan apenas unos días, y no queremos que ningún aficionado se quede sin la oportunidad de disfrutar de esta cita única, que además es tan especial en esta quinta edición después de todo lo que hemos pasado con la pandemia”.

En la organización de este fin de semana de deporte se vuelcan decenas de voluntarios de los tres pueblos por los que atraviesa la prueba en sus 60 kilómetros (Montán, Montanejos y Puebla de Arenoso), además de los respectivos Ayuntamientos y la Diputación Provincial de Castellón.

High Mijares Race 60k: exigente, divertida y con un paisaje espectacular

El próximo sábado 14 de mayo tendrá salida la High Mijares Race MTB. Con un espectacular recorrido de 60 kilómetros, suma un desnivel positivo de 1800 metros. Se trata de una prueba de rally xc exigente y divertida, de recorrido variado ‘rompepiernas’ que combina pistas, senderos y trialeras de los tres municipios: Montán, Montanejos y Puebla de Arenoso.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.