El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 1 de diciembre de 2023

La unidad de Igualdad de la Mancomunidad Espadán Mijares dinamiza los municipios con reuniones para preparar actividades

17/03/2022 | 21:07 h
Comentarios
0

(3 fotos) La sede de la Mancomunidad Espadán Mijares ha acogido la tarde-noche de este miércoles la primera de las tres reuniones que ha organizado el nuevo agente de Igualdad, Josep Arrandis Garcia, para dinamizar actividades en los quince municipios que la componen.

Habrá otras dos reuniones en Ayódar (en el salón de plenos del Ayuntamiento, el martes 22 de marzo, a las 17.30 horas) y en Espadilla (miércoles 23, a las 18.30 horas en el local sociocultural).

Las reuniones van dirigidas a concejalas y concejales de Igualdad y Servicios Sociales, a componentes de las comisiones de Igualdad de los quince municipios, a representantes de asociaciones de mujeres o de cualquier otra asociación, o a las personas interesadas en conocer el enfoque que se le va a dar a la unidad de Igualdad de la Mancomunidad Espadán Mijares.

En la reunión de este miércoles han participado la alcaldesa de Fanzara, Mari Luz Ortells Gas, y las concejalas de Igualdad de Ribesalbes, Susana Bolós Gómez, y de Tales, Genoveva Martínez Ramos, así como representantes de asociaciones de Suera o Torrechiva.

En el encuentro se hace un seguimiento de los planes de igualdad municipales y de los propios ayuntamientos, del plan de igualdad de la Mancomunidad, así como de las diferentes comisiones de igualdad. También se debaten propuestas para organizar actividades en los diferentes municipios de la Mancomunidad Espadán Mijares.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre