El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Fallece repentinamente mosén Domingo José Galindo Matías, párroco de la Asunción en Onda y arcipreste de la zona Espadán Mijares

12/12/2021 | 09:57 h
Comentarios
0

Pasadas las 22 horas de este sábado ha fallecido repentinamente en su domicilio mosén Domingo José Galindo Matías, al agravarse de manera irremediable la dolencia cardíaca que padecía. La capilla funebre se instalará desde las 10 de este lunes en la parroquia de la Asunción de Onda, de la que era titular, además de arciprestre de la zona Espadán Mijares. El funeral será en la misma iglesia a las 16.30 horas del lunes. También era consiliario de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes de Segorbe-Castellón y de Caja Rural Onda, además de presidente de la Fundación Monseñor Fernando Ferrís.

Mosén Domingo, que tenía 45 años, bendijo este viernes el Belén que el Ayuntamiento de Onda ha instalado en el Raval de Sant Josep (al que corresponde la foto) y la misma tarde del sábado celebró la misma vespertina, donde indicó el intenso programa de actos previsto para esta semana con motivo de la Navidad y el final del Año Mariano.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.