El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Lliri Ríos Nutrición Clínica abre este lunes en la Puerta del Sol de Onda

22/11/2021 | 10:14 h
Comentarios
0

(28 fotos) Lliri Ríos Nutrición Clínica abre sus puertas este lunes en la calle San Miguel, 2, esquina La Safona, en la típica Puerta del Sol de Onda. Se trata de una clínica especializada en nutrición y aparatología, cuyo principal objetivo es tu salud y bienestar. Te ofrecen tratamientos faciales y son especialistas en programas de diagnóstico corporal.

Junto a Lliri Ríos está Elsa Cabrera y en tratamientos faciales te ofrecen maderoterapia facial, con masaje relajante y prevención de arrugas, LPG facial, que incluye luminosidad, detox, antiedad, voluminizador, rejuvenecedor, regeneración celular, afinante, y mirada y labios sublime, además de diseño de cejas.

En cuanto a los tratamientos corporales, incluyen maderoterapia corporal, LPG corporal, con anticelulítico, detox, relajación, tratamiento Todo ello se completa con nutrición cetogénica, deportiva, embarazo, pediátrica y patologías metabólicas.

Este sábado, 20 de noviembre, se celebró una pequeña fiesta de inauguración.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.