El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 12 de abril de 2024

Se suspenden los actos taurinos de Onda al fallecer un aficionado de la Vall d’Uixó tras ser corneado por el segundo toro de Cuadri de la tarde en la Puerta del Sol

30/10/2021 | 19:43 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda ha decidido suspender los festejos taurinos que quedaban de la Fira, tras fallecer una aficionado de 55 años, vecino de la Vall d'Uixó, tras ser corneado en la Puerta del Sol por el segundo de toro de Cuadri de la tarde de este sábado y alcanzarle la femoral en una de las trayectorias.

La última jornada taurina de la Fira d'Onda ya había empezado mal pues los toros de Cuadri han protagonizado un peligrosísimo, que se había saldado con sólo con un herido, un corredor de Pmaplona, al que un toro ya en el Raval le ha causado un pinchazo superficial en la pierna, del que ha sido atendido en la enfermería del Ayuntamiento. Se ha retrasado la salida porque los toros se han peleado en los corrales del Bassó y no obedecían a los mansos. Finalmente han ido haciendo el recorrido por separado, con el consiguiente peligro al pararse y volverse hacia atrás. El último toro ha llegado unos minutos después que los mansos de cierre.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre