El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 20 de junio de 2024

Globeenergy inaugura sus nuevas instalaciones en el centro de Onda

18/05/2021 | 20:51 h
Comentarios
0

(49 fotos) El miércoles 12 de mayo, Globeenergy, la comercializadora de energía, celebró la inauguración de sus nuevas instalaciones, ubicadas en un punto estratégico, en la calle San Miguel, número 10, entre el Ayuntamiento de Onda y la Puerta del Sol.

La nueva oficina es un símbolo del momento actual que vive la compañía. Globeenergy ofrece y facilita un mejor servicio de contratación de electricidad, gas y eficiencia energética, apostando, más aún, por la atención personalizada al usuario.  “Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes un servicio de calidad y de cercanía de forma accesible, responsable y eficiente” asegura el Director General, Roberto Peris Almer (a la izquierda de la foto de abajo, con la representación del Ayuntamiento de Onda). Se trata, en definitiva, de proporcionar las mejores condiciones y entorno a nuestros clientes y trabajadores.

El evento se celebró durante toda la jornada del miércoles dividiéndola por varios turnos rotativos, implementando así todas las medidas protocolarias de seguridad COVID-19.

Asistieron al evento autoridades: Elena Albalat Aguilella, primera teniente de alcaldía y alcaldesa en funciones de Onda, además de concejala del Área de Recursos Humanos, Igualdad y Seguridad Ciudadana; María Prades Álvarez, del Área de Cultura y Fiestas; Óscar Valero Manuel, concejal del Área de Bienestar, Familia y Mayores, y Salvador Aguilella Ramos, del Área de Hacienda y Empleo de Onda. También estuvo presente, María Luz Gimeno Gascó, delegada de Onda de la Cámara de Comercio.

En representación de los medios de comunicación, asistieron Pepe Lorite, de Vive Castellón, Nadal Escrig, de El Triángulo Espadán Mijares Onda; Ana Sanz, directora comercial de Onda Cero Castellón; Nieves Millán, directora comercial de COPE Castellón (ambas de oscuro en la foto de abajo, con Roberto Peris Almer), y Caridad Cortijo, responsable de publicidad del semanario local Arrels. También acudieron empresarios de gran prestigio como la gerencia de Peronda Group, Luis García, en representación de Colorobbia, Jaume Fox, propietario de la productora discográfica LHM y numerosos amigos y familiares.

La velada fue amena y muy emotiva, con un catering exquisito que hizo que los asistentes pudieran conversar y brindar por una exitosa evolución de esta empresa ondense que se ha consolidado en el sector energético en toda España.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.