El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

El Grupo Cerdá patrocina también al karateca de Onda Hugo Ballester Piquer, subcampeón de España

12/05/2021 | 07:46 h
Comentarios
0

El Grupo Cerdá pone su experiencia y liderazgo empresarial al servicio del joven karateca de Onda Hugo Ballester Piquer, recientemente proclamado subcampeón de España, por lo que ha pasado de ser una promesa nacional de este deporte a toda una realidad. Consiguió la medalla de plata en el 52 Campeonato de España Sénior celebrado a finales de marzo en Leganés.

Hugo certificó en categoría absoluta que es uno de los deportistas con mayor proyección en el panorama español al conseguir un subcampeonato en la modalidad Kumite (combate) Sénior Masculino de menos de 67 kg. Este logro se suma a una trayectoria brillante desde una edad temprana, pues ya que en 2019 consiguió el oro en la categoría Sub-21 -67 kg.

El gerente del Grupo Cerdá, Alberto Cerdá Flor, ha mostrado en repetidas ocasiones la voluntad de apoyar el talento local y explica que “en Onda tenemos a personas que con constancia y esfuerzo están alcanzando cotas notorias. Tenemos la voluntad de poner nuestra infraestructura empresarial y nuestra identidad corporativa al servicio de estos ondenses”.

El joven empresario resalta también los valores compartidos entre el deporte que practica Hugo Ballester y el grupo que él dirige: “el karate requiere de esfuerzo, competitividad, pasión por lo que haces, valentía y, sobre todo, honorabilidad y respeto. Son cualidades indispensables para que Onda tenga un futuro próspero y las compartimos también con Hugo”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.