El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El jueves 29 de abril se presenta una nueva edición de la ‘Pascua’ Turina de Onda, que se celebraría del 31 de julio al 8 de agosto, coincidiendo con la festividad del Salvador

25/04/2021 | 22:48 h
Comentarios
0

Este jueves, 29 de abril, a las 19 horas en La Cassola, se presentará el cartel de la XXVII ‘Pascua’ Taurina y del XXIV concurso de ganaderías, que se celebraría del sábado 31 de julio al domingo 8 de agosto, coincidiendo con la fiesta del patrón, El Salvador, siempre que la situación de la pandemia por la Covid-19 lo permita.

Se desarrollaría nuevamente en el Recinto Multiusos, que esta vez se completaría con media plaza de toros portátil y no con los típicos ‘cadafals’, como era tradicional hasta ahora. Ello se debe a que hay que controlar el tanto por ciento del aforo que permita la Generalitat para aquellas fechas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.