El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 3 de marzo de 2024

Grupo Cerdá, principal patrocinador del jugador de pilota valenciana Diego d’Onda

31/03/2021 | 13:03 h
Comentarios
0

El Grupo Cerdá se ha convertido en el patrocinador oficial de uno de los jóvenes con mayor proyección deportiva de Onda y de la Comunitat Valenciana, el jugador de pilota valenciana Diego López Fernández, conocido como Diego d’Onda.

El gerente de la empresa, Alberto Cerdá Flor, muestra la voluntad del Grupo Cerdá de apoyar al talento local en todos los ámbitos de la sociedad, también en el deportivo. El empresario señala la necesidad de apoyar a la pilota valenciana y poner en valor el deporte autóctono. Además, resalta el componente cultural e histórico que simboliza este deporte.

El Grupo Cerdá es líder en el sector de las aseguradoras y su gerente, Alberto Cerdá, ha llegado a ser el mejor agente Generali de toda España. Ahora, la empresa respalda a Diego López, con sus años de experiencia y liderazgo, siendo uno de sus espónsors principales.

Diego ha forjado su talento desde los 9 años y se ha proclamado en innumerables ocasiones campeón autonómico en prácticamente todas las modalidades de pilota valenciana. Ostenta la catalogación de deportista de élite desde los 12 años y en 2012 se le concede la mención especial como Mejor deportista en Edad Escolar.

Con 14 años se proclama campeón de Europacon la Selección Sub-19 y con 16 repite el título y se consagra como mejor jugador europeo. En 2020 gana la Liga Promesas de Tecnificación y recibe la convocatoria de la selección absoluta para preparar el próximo Mundial. Actualmente está preparando el Europeo a celebrar en Holanda el próximo mes de octubre.

El Grupo Cerdá comparte y fomenta los valores del deporte alineando su identidad corporativa a conceptos como el esfuerzo, la superación, el trabajo, la constancia, la solidaridad y el liderazgo. No en vano, el propio gerente de la empresa, Alberto Cerdá Flor, defendió la portería de la Selección Valenciana de balonmano y formó parte de la Selección Españolainfantil de este deporte, llegando a despertar el interés del FC Barcelona.

El Grupo Cerdá es también patrocinador principal del IV Trofeo Futbillar Onda, previsto para el mes de mayo en las instalaciones de Pádel En Cubierto. Javier Gavaldá Morata, director de The Urban Sport, empresa organizadora del evento, recuerda que Diego López Fernández, Diego d’Onda, efectuará el saque de honor

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre