El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Fundació Caixa Rural d’Onda convoca ayudas de 300 euros para premiar la excelencia académica de estudiantes que acaben 4º de E.S.O.

20/02/2021 | 17:20 h
Comentarios
0

El presidente de la Fundació Caixa Rural d'Onda, Salvador Calzada Feliu, ha presentado este jueves junto al patrono de la entidad y profesor de Matemáticas, Raúl Peris, la primera edición de las ayudas para premiar la excelncia académica de estudiantes que terminen 4º de E.S.O. en alguno de los cuatro centros ondenses que lo imparten.

CONVOCATORIA I EDICIÓN PREMIOS E.S.O. “FUNDACIÓ CAIXA RURAL D'ONDA”

La FUNDACIÓ CAIXA RURAL D’ONDA, como medida de reconocimiento al buen comportamiento y excelencia académica de los y las estudiantes que finalicen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) en los centros educativos de la localidad de Onda convoca para el curso 2020/2021 un premio de 300 € (TRESCIENTOS EUROS) por cada Unidad de E.S.O (Grupo/Clase) de la localidad.

Las bases de esta I edición son:

1.     El o la beneficiaria ha de ser titular de una cuenta a su nombre en Caja Rural Onda, y al menos uno de sus padres han de ser socios, con una antigüedad mínima del 1 de Junio de 2021 y además estar, estos últimos, vinculados comercialmente con el cumplimento de los siguientes requisitos:

1.1      Domiciliación de la nómina, pensión o el pago de la cuota de autónomos, con una antigüedad del 1 de Junio de 2021.

1.2      El importe de la nómina domiciliada o pensión, será como mínimo de 400 euros mensuales.

1.3      Domiciliación de, al menos, tres recibos periódicos.

2.     Podrán obtener el premio el alumnado que acabe sus estudios de E.S.O. en el curso 2020/2021 en cualquier centro educativo de la localidad de Onda, que obtengan mayor calificación definitiva en su expediente (nota media del expediente de E.S.O.), con una nota de corte o mínima de 7,5.

3.     Los premios disponibles se repartirán atendiendo únicamente a la calificación. Conocida la nota individual, se clasificarán al alumnado por orden decreciente a su nota particular.

4.     En el caso de existir empate dentro de cualquier Unidad de E.S.O. para la asignación del premio, la ayuda económica se concederá ex aequo.

5.     Los posibles beneficiarios o beneficiarias podrán solicitar el premio desde el día de publicación de la convocatoria hasta el 31 de julio, facilitando a la FUNDACIÓ CAIXA RURAL D’ONDA certificado del resultado obtenido, emitido por el Centro Escolar.

6.     La dotación económica se hará efectiva al beneficiario o beneficiaria una vez acreditado, a satisfacción de la FUNDACIO CAIXA RURAL D’ONDA, de los requisitos mencionados en los puntos anteriores, mediante el abono en su cuenta  en CAJA RURAL ONDA, antes del 30 de septiembre de 2021.

7.     La FUNDACIÓ CAIXA RURAL D’ONDA se reserva la facultad de poder organizar un acto de entrega de los premios a los agraciados o agraciadas, así como poder difundir cualquier imagen en la memoria social y económica de la entidad, o en otras publicaciones con contenido propio, al lado del nombre y el resto de datos genéricos de los estudiantes beneficiarios.

8.     Caja Rural de Onda, S. Coop. de Crédito V. es responsable del tratamiento de los datos personales de los y las beneficiarias, de conformidad con el RGPD y la LOPD, los cuales serán tratados con la mayor confidencialidad. Los y las beneficiarias o sus representantes legales quedan informados que podrán consultar la política de protección de datos en cualquier oficina o en la web de la entidad: www.caixaonda.com

9.     El Patronato de la FUNDACIÓ CAIXA RURAL D’ONDA es el único órgano colegiado para dirimir y resolver cualquier incidencia o reclamación, y sus decisiones son inapelables.

10.  La aceptación por parte del beneficiario o beneficiaria del premio, comportará la expresa aceptación de las bases de esta I edición de la convocatoria de premios “Fundació Caixa Rural d’Onda”.

Onda, Febrero de 2021

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.