El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Grupo Cubero y Grupo Cerdá donan mascarillas al personal municipal del Ayuntamiento de Onda

25/01/2021 | 20:18 h
Comentarios
0

El Grupo Cubero y el Grupo Cerdá han donado nuevamente mascarillas al Ayuntamiento de Onda, esta vez para el personal municipal.

Las ha recibido la primera teniente de alcaldía, Elena Albalat Aguilella, de manos de Susana Cubero y Alberto Cerdá, gerentes de los grupos respectivos.

Son de doble capa de algodón 100%, homologadas y preparadas para 90 lavados. Ya en el mes de octubre realizaron una donación similar para la Policía Local de Onda y la Guardia Civil con el fin de ayudar también a la seguridad de las fuerzas de orden público.

Los grupos Cubero y Cerdá están íntimamente relacionados y colaboran continuamente con el fin de conseguir sinergias que permitan beneficiar a los clientes de ambas, para multiplicar así los servicios que les ofrecen las dos empresas.

Grupo Cubero es una empresa especializada en la comunicación visual, con más de 25 años de trayectoria. Son líderes en impresión digital de gran formato, rótulos luminosos y letras corpóreas.

El Grupo Cerdá desarrolla la actividad de seguros y asesoría fiscal, laboral y contable. Han adquirido también una cantidad importante de mascarillas para dárselas a toda su clientela y también a aquellas personas que suscriban una póliza de seguros por primera vez, con la finalidad de aumentar su protección.

Además, en todas sus instalaciones se guardan las más estrictas medidas de seguridad para prevenir la propagación del Coronavirus y evitar la enfermedad Covid-19. Así, todos los puestos de trabajo disponen de mamparas protectoras y todo el personal lleva mascarillas debidamente homologadas. Con bastante frecuencia se realiza a todo el personal test de antígenos para descartar cualquier tipo de contagio.

Asimismo, en el Grupo Cerdá se utiliza nanotecnología para proteger tanto ordenadores, como mesas, cualquier objeto o bolígrafos, de manera que se realizan automáticamente las labores de desinfección.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.