El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda habilita dos puntos de inclusión digital en el Local de Asociaciones de La Safona y en la Casa de Cultura

26/12/2020 | 21:02 h
Comentarios
0

El Ayuntamiento de Onda sigue trabajando por acercar la administración electrónica a los ciudadanos, con el objetivo de garantizar que todos los ondenses puedan acceder a Internet y realizar trámites telemáticos, a través de la instalación de dos puntos de inclusión digital (PID), en el Local de Asociaciones de la Safona y en la primera planta de la Casa de Cultura, en la calle Balmes.

Un punto de inclusión digital (PID) es un espacio habilitado con equipos informáticos conectados a internet para facilitar el acceso a toda la ciudadanía a la administración electrónica y a la sociedad de la información. Estos puntos disponen también de una impresora multifunción y quienes lo utilicen pueden realizar trámites administrativos por vía telemática, buscar información en la web o pedir cita con instituciones o servicios públicos, entre otras acciones.

El concejal de Innovación, Vicent Bou Montoliu, ha apuntado que “aún hoy hay una parte de la población que queda excluida de oportunidades y servicios al no disponer de acceso a la red. Por ello, mediante esta iniciativa democratizamos los trámites digitales con la administración pública para que nadie se quede atrás”, según transcribe una nota del Departamento de Prensa del Ayuntamiento de Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.