El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Finaliza la VIII Liga de pádel Otoño de Entrepistes en Onda

23/12/2020 | 17:03 h
Comentarios
0

Este mes ha concluido la VIII Liga de pádel Otoño que se disputa año tras año en Entrepistes, en la calles Asturias del polígono industrial El Colador de Onda, para jugadores/as tanto amateurs como con licencia federativa.

En la liga han participado un total de 28 parejas femeninas, masculinas y mixtas. Aunque la mayor parte departicipantes eran de Onda, también han participado de otros municipios vecinos como l’Alcora, Betxí, Vila-real y Ribesalbes.

Las parejas se han distribuido en 4 grupos diferentes atendiendo a su nivel de juego. El grupo 1 y 2, formado por 7 parejas cada uno, ha disputado toda la competición en modo liguilla. Por su parte, los grupos 3 y 4 han estado formados por 6 parejas cada uno y, para alcanzar el mínimo de 6 partidos asegurado por la organización, después han disputado un cuadro final a eliminatoria única.

Los grupos 1 y 2 han sido conquistados por sendas parejas formadas por jugadores de l’Alcora. Por su parte el grupo 3 y 4 ha sido conquistado por los ondenses Sergio Llidó y Alejandro Beltrán, quienes además eran los jugadores más jóvenes, por lo que se han  conviertido de esta manera en la pareja revelación. Los campeones de los diferentes grupos han sido:

Grupo 1: Jonathan López y Jorge

Grupo 2: Alberto Bachero y Jorge

Grupo 3 y 4: Sergio Llidó y Alejandro Beltrán

A partir de ahora todos los jugadores/as que lo deseen, independientemente de su nivel, ya pueden inscribirse en la próxima liga de invierno, que dará comienzo a partir de enero. Las personas interesadas pueden dirigirse directamente a Entrepistes para solicitar toda la información.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.