El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Homenaje del Ayuntamiento de Onda al personas municipal que se jubila o cumple 25 y 35 años al servicio de la ciudadanía

22/12/2020 | 08:20 h
Comentarios
0

(22 fotos) La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester Feliu, y la teniente de alcalde de Recursos Humanos, Elena Albalat Aguilella, han entregado esta pasada semana de un detalle en homenaje al personal municipal que se ha jubilado y a quienes cumplen 35 y 25 años al servicio de la ciudadanía, "como reconocimiento a su dedicación, esfuerzo y compromiso", según indica una nota del departamento de prensa del Ayuntamiento.

Este año 2020 se han jubilado Antonio Ballester Taús, Vicente Sol Gómez, Juan Francisco Torralba Gascón, Mari Carmen Cabedo Pallarés, José Miguel Juárez Gallego, María Dolores Álvaro Torner y Mari Carmen Ibáñez Gimeno.

Por su parte, cumplen 35 años de servicio público José Manuel González Budí, Ignacio Palomeque Nuevo y Manolo Torner Cervelló; mientras que Rosana Navarro Olucha, Juan Jesús Esbrí Meseguer y Andrés García García cumplen 25 años de trabajo en la administración municipal.

Ballester ha señalado que “hacemos entrega de unos detalles que, no sólo llevan el nombre del Ayuntamiento de Onda, sino el de todos y cada uno de los miles de vecinos a los que habéis ayudado durante todos estos años”, según acaba transcribiendo la nota del departamento de prensa municipal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.