El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Las Navidades listas para llevar

10/12/2020 | 20:05 h
Comentarios
0
No es ninguna sorpresa que este año las navidades son #parallevar. Para llevar a un lugar seguro, a casa, en la intimidad y con muy poquitas personas para poder celebrar las fechas más señaladas del año. 
 
La comida preparada es la verdadera protagonista de estas fiestas, y  300 torres han elaborado una carta de Navidad sencilla y resultona para terminar el 2020 con muy buen sabor de boca. En plena pandemia, y con el Covid19 acechando en todos lados, estamos optando por llevarnos la comida a casa. 
Este año, la tienda de comida para llevar 300 torres, situada en la avenida País Valencià, 50 de Onda, se reafirma en el formato takeaway, pensado para todos los que no tenemos tiempo, pero también queremos disfrutar de algo diferente fuera del restaurante y por supuesto para celebrar las navidades en casa. 
 
Este año, más que en ningún otro año, tenemos las cosas claras, y es que celebrar las navidades se hará en casa, y con la comida para llevar de 300 torres. 
 
Alina Nita
 
Periodista especializada en comunicación corporativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.