El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Ribesalbes reparte por segunda vez 1200 mascarillas para todo el vecindario

07/12/2020 | 21:11 h
Comentarios
0
El Ayuntamiento de Ribesalbes ha repartido mascarillas reutilizables para todo el vecindario, por segunda vez, pues en mayo ya hubo un primer reparto.
Las de ahora se pueden lavar hasta 60 veces y llevan grabados el escudo del municipio y un motivo cerámico, "por lo que además de proteger resaltan los valores propios de nuestra tradición", ha manifestado el alcalde, César Pallarés Torres (en la foto de abajo junto al primer teniente de alcalde, Jordi López Guasch y la concejala de Servicios Sociales, Susana Bolós gómez. 
Las mascarillas están hechas en España y se han adquirido en una empresa de la provincia de Castellón.
 
25.000 euros para el ECOVID
Asimismo, el Ayuntamiento ha conseguido una subvención de 25.000 euros de la Generalitat Valenciana dentro del plan ECOVID con la que ha incorporado tres trabajadores mayores de 30 años que reforzarán las áreas de guardería, turismo y limpieza de colegio con el objetivo de aumentar la prevención.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.