El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

8 nuevos positivos en tres días en Onda, de Coronavirus Covid-19 y que deben seguir incluyendo casos de Ribesalbes, donde sólo figura un caso nuevo

27/11/2020 | 10:43 h
Comentarios
0

Onda ha registrado oficialmente 8 casos nuevos de Coronavirus Covid-19 desde el martes 24 al jueves 26 de noviembre, según los datos publicados este viernes por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública en su portal coronavirus.san.gva.es. En los últimos 14 días se han detectado 35 positivos, mientras que el acumulado desde el principio de la pandemia llega ya a 520 casos, con 8 personas fallecidas.

Los datos de Onda deben seguir incluyendo también positivos de Ribesalbes, donde este viernes sólo figura un caso nuevo respecto del pasado viernes y seis positivos en los últimos 14 días, aunque el alcalde, César Pallarés Torres, informó el viernes 20 en un escrito que había 17 casos activos, de los que se habrían producido este lunes, 23 de noviembre, 8 altas, según datos facilitados por las autoridades sanitarias al Ayuntamiento. De momento, en Ribesalbes, hay decretadas medidas restrictivas municipales complementarias, como el cierre de parques infantiles, unidad de respiro familiar, centro de la 3ª Edad o instalaciones deportivas, incluido el gimnasio.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.