El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

300 Torres, comida para llevar en Onda, estrena la carta de Navidad de 2020

26/11/2020 | 09:33 h
Comentarios
0
300 torres, la tienda de comida para llevar en Onda, ya ha publicado la carta de Navidad de 2020 en sus redes sociales y también ya está disponible en la tienda física, en la avenida País Valencià, 50.
A las puertas de cerrar el año 2020, el más extraño que hemos vivido hasta ahora, 300 torres propone celebrar las fiestas navideñas en un formato casero, especialmente pensado para llevar, donde nos podamos reunir de manera segura y tranquila en la intimidad de nuestras casas.
"El takeaway o la comida para llevar será la principal protagonista de estas fiestas. Ya durante este año hemos visto que este formato del 'para llevar' se ha asentado y cada vez hay más adeptos", comenta la pareja propietaria.
"Hemos pensado una carta navideña enfocada a los platos principales, que son los que más cuestan de preparar y más tiempo requieren, con variedades de carnes y pescados. También ofrecemos varios entrantes y opciones vegetarianas para un público cada vez más exigente", explica el chef de la tienda de comida preparada, Rares Dascalu.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.