El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Sanitat notifica este lunes un brote laboral con 7 positivos que parte de Onda y otro social de 7 casos iniciado en Ribesalbes de Coronavirus Covid-19

23/11/2020 | 18:47 h
Comentarios
0

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública notifica este lunes en su nota informativa diaria un brote de 7 casos de origen social iniciado en Ribesalbes, de Coronavirus Covid-19, que se suma al de 10 positivos, también social del que se informó el pasado sábado, 21 de noviembre. También ahora se comunica un brote de 7 casos de origen laboral que parte desde Onda. Veremos mañana martes cómo se traducen estos datos en las cifras del portal coronavirus.san.gva.es, si ya estaban incluidos en la publicación del pasado viernes o aumentan los positivos reflejados oficialmente.

Hay que recordar, según indicaron en su día desde la Conselleria a la pregunta formulada por el triangulo.es, que los brotes se notifican cuando ya se han estudiado todos los casos y se ha determinado su trazabilidad, no tienen por qué haberse producido en las 24 horas o en los días inmediatamente anteriores a la notificación.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.